Chanquete Resurrection entre los 21 libros para leer en verano según Xataka

 

Chanquete Resurrection aparece en la lista de los 21 libros recomendables para leer en verano según los colaboradores y editores de Xataca.

Xataka es una publicación de Webedia para todos los apasionados de la tecnología, convertida además en la publicación líder en tecnología en español, creando una comunidad de usuarios muy informados, influyentes y altamente participativos, que supera los 16 millones de usuarios únicos mensuales.

Entre sus colaboradores y editores hicieron una recopilación de 21 libros recomendables para el verano 2019. Unos son de ficción, otros de divulgación, pero todos, según ellos, idóneos para ir leyendo durante este verano. Y entre el listado me sorprendió encontrar Chanquete Resurrection, publicada en 2006 y que parece que trece años más tarde aún tiene su público. Algo que sin duda me llena de orgullo y satisfacción, que diría otro…

En la crítica me dan una cal y otra de arena, pero me parece acertada. Me quedo con lo de «…pero funciona muy bien como pasatiempo alocado.»

21 libros para leer en verano recomendados por Xataka

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *